Nosotros

 

¡Hola!

Somos Sofía y Caticú.
Empezamos con este proyecto en Marzo del 2014, recién graduadas de Ingeniería en Alimentos. Sintiéndonos responsables por la falta de calidad nutrimental de los alimentos que existen en el mercado, decidimos contribuir a cambiar el rumbo de la alimentación de los mexicanos. Nuestro proyecto busca impulsar a que haya más alimentos saludables disponibles en nuestro país.

Compartimos la filosofía detrás de nuestros productos en este blog post.

 

 

 

MANIFIESTO

Creemos que los alimentos juegan un papel fundamental en el bienestar del cuerpo y nutrirlo debe ser tarea sencilla, por lo que ofrecemos productos prácticos, deliciosos y altamente nutritivos.

Creemos que menos es más y desarrollamos productos con más sabor y más nutrientes a partir de ingredientes menos refinados y sin químicos dañinos o grasas hidrogenadas. No usamos conservadores, saborizantes ni colorantes.

Creemos en la honestidad y ésta marca la pauta en todos nuestros procesos de fabricación y en nuestras etiquetas.

Creemos que la nutrición es más trascendente si va acompañada de educación. Nos interesa transmitir la cultura de que somos lo que comemos; así como enseñar al consumidor mexicano a ser consciente de sus alimentos y del impacto de éstos en su salud.

 

HISTORIA

Si quieres leer más sobre cómo empezó y sigue creciendo M de Maní, te invitamos a leer nuestro Blog <3.