TU NUEVO COMBO FAVORITO: PAN DULCE CON SPREADS

La aproximación de los meses fríos y las celebraciones del día de muerto solo puede significar una cosa: ¡Bienvenido pan dulce! Si ustedes como nosotros son amantes de esta creación mexicana, no se pierdan las combinaciones sugeridas a continuación.

Pan de Muerto con Anacardina

Aparte del azúcar que tiene de topping, untarle anacardina como betún al pan de muerto haría este platillo tradicional mexicano todavía mejor. 

Conchas rellenas con Cacahuatina

Las conchas sin relleno no son conchas... y la cacahuatina viene a salvarte de ese error. Parte la concha a la mitad, ponle cacahuatina, plátano o fresas, y ponle la tapa. No te arrepentirás.

Cuernito con Avellina

Todos amamos el crunch de los cuernitos – y más si tiene avellina para darle ese sabor a chocolate que a todos nos encanta. 

Bisquet con Cacahuatina con Arándanos y Chía

Similar a un bisquet con arándanos, pero todavía mejor ya que tiene la textura suave y el sabor delicioso de la cacahuatina. 

Dona con Almendrina Coco

El efecto ‘glaseado’ que le dará la almendrina coco te dejará preguntándote como no lo habías probado antes. 

Oreja con Almendrina

¿Quién más siente que a las orejas les vendría bien un dip? Qué mejor que untarle la almendrina original, te aseguramos que esta combinación no te decepcionará. 

Rosca de Reyes con Cacahuatina

A todos nos encanta la parte azucarada de la rosca, pero cuando nos toca la parte de las frutas pues.... Mejor hacerla deliciosa poniéndole la cacahuatina como betún. ¡Voltea de cabeza la tradicional rosca!

Mantecada con Avellina

Las mantecadas están hechas para consumirse con chocolate, ¡y la avellina es tu solución! Puedes desde rellenar la mantecada para impresionarte con cada mordida, hasta untarla como betún. 

Churros con Cacahuatina Tetecoloh

El favorito de muchos: los churros. Y nuestro nuevo untable de edición especial, la cacahuatina tetecoloh, parece mandada a hacer para utilizarse en este combo. Acompañar nuestro pan dulce con un café es delicioso, y más si el café viene combinado con el sabor único de la cacahuatina. ¡Pruébalo!
Y aquí terminan nuestras ideas súper antojadas de cómo darle un upgrade al tradicional pan dulce mexicano. ¿Cuál de todas se te antojó más? 

Publicación más antigua Publicación más reciente