Quienes nos conocen desde hace mucho, sabrán que este es el producto con más cambios de receta EVER. Hemos hecho muchísimos experimentos y creemos que ya llegamos (o estamos al menos más cerquita) a la perfección.
Hicimos la primera Avellina en el 2014, cuando nos pedían en mercaditos algún sustituto saludable para la Nutella. En su momento le pusimos otro nombre y llevaba cacahuates, pero hemos aprendido muuuucho en el proceso y amamos el producto final. Aquí les dejamos todas las razones por las que este es un producto TOP de M de Maní:
- ¡Tiene muchas avellanas! Hay otras cremas de avellanas (pista, empiezan con “Nu” 🙊) que se dicen de avellanas pero tienen sólo 13% de avellanas.
- ¿Alguna vez han notado que la Nutella sabe más a Duvalín que a avellanas?
- Es amigable para todos los alérgicos a lácteos, soya y gluten porque no tiene leche en polvo, ni lecitina de soya que son comunes en otras marcas.
- No lleva aceite de palma, por lo que no daña el hábitat de los orangutanes.
- Sabe a avellanas de verdad y chocolate de verdad, porque eso es lo que tiene.
- No tiene grasas hidrogenadas, que son las que hacen que tu paladar se sienta mantecoso, como si te comieras una donita empacada. Estas grasas tu cuerpo no las digiere, y se acumulan.
- Es permitida por nutriólogos👏👏👏 Dependiendo de tu plan puedes comer hasta 30g (dos cucharadas) en el desayuno o snack!
- Está endulzada con miel de abeja, que, además de endulzar lo suficiente, es rica en vitaminas y minerales.
- Es un excelente pre-workout, te llena de energía de origen vegetal para rendir más.
- No tiene ingredientes refinados, por lo que tiene todo el poder del cacao, almendras, avellanas y demás.
- Es un producto de la mejor calidad hecho en México por manos mexicanas.
- Es especial para acompañar una avena calientita, hotcakes, fruta, tostaditas de arroz o incluso como betún o relleno de pan dulce 🤤🤤
- Puedes comerla de postre sin sentirte culpable porque es super healthy! Intenta rellenar dátiles con avellina… deliiii!
- Aunque no es SUPER dulce como otros untables, a los niños les encanta.
- Tiene puras grasas buenas, que te ayudan a concentrarte y rendir, por lo que es un increíble snack de media mañana.
- Te ayuda a evitar la cruda. Una cucharadita antes de salir y voilá! #informaciónquecura
- Es deliciosa y no hay más.