Dejar de salir por estar “a dieta”: Error número uno.

Típico, estas a dieta y no puedes comer nada, no puedes salir porque no hay nada que puedas pedir en el menú de tu restaurante favorito y tus amigas te dicen, "ay cómete sólo una" cuando tú sabes que no debes comer ni una. ¿WHAAAAAT?

dieta salir cenar restaurante comer

Pues déjenme les digo, que eso ya no es nada típico, al menos que estén haciendo una dieta estricta de esas que si respiras un pan ya engordaste 500 gramos. Y sé que por mucho tiempo el bajar de peso era dejar de comer y esta difícil cambiar el chip mental sobre eso, pero ya estamos en otro siglo en donde las calorías no se deben de contar y el life balance es lo más importante. ¡Gracias 2018!

Actualmente la mayoría de los restaurantes y cafeterías piensan en lo saludable y tienen opciones que puedes elegir sin que tengas que pedir la aburrida ensalada.

 La clave está en saber escoger la mejor calidad, evitar platillos empanizados, capeados, cremosos, mantequillosos, fritos, todo lo que realmente nos va a hacer engordar.

No dejes de salir, ¡disfruta! Disfruta la comida, la convivencia, conoce diferentes lugares a los que puedes ir y que realmente se preocupan por una buena alimentación, ¡Sí hay muchos!

El balance debe de ser parte de tu vida:

Porciona bien tus alimentos.

No te excedas con los carbohidratos.

Prueba los postres (te aseguro que una mordida al pastel de chocolate no engorda).

Come tus snacks para evitar comer tres hamburguesas con papas.

Si sabes que vas a cenar en un restaurante italiano, modera la calidad y cantidad de carbohidratos durante todo tu día para que en la noche no sea un exceso.

Haz ejercicio para equilibrar cualquier exceso de calorías y repite esto todos los días.

No tengas miedo de salir, si no tienes ni idea de cómo balancear tu alimentación pues, Vitalogic Nutrition puede ayudarte y darte los mejores consejos para que seas feliz y saludable.

Para más tips síguenos en @vitalogicnutrition.

- Martha y Ale de Vitalogic Nutrition (@vitalogicnutrition)

vitalogic nutrition nutricion salir dieta

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados